jueves, 20 de octubre de 2011

Nueva Pinarello DOGMA 60.1 ¡¡Replica!!

Hola a todos, la semana pasada monte esta preciosidad traída desde el mas lejano oriente (China).
Es una autentica chinarello, como le llamamos entre nosotros, en realidad es un cuadro de carbono barato y asequible, nosotros hemos elegido pintarla del color verde del equipo SKY, que lucierón en el pasado Tour de Francia.
Sus componentes y características son: ruedas novatec de cámara y pista de frenado en carbono, además la hemos rotulado con las pegatinas de shimano dura-ace C50, manillar integrado y tija de sillín pintado de most, grupo completo shimano dura- ace, menos las bielas que son shimano ultegra, sillín san marco aspide FX, y cinta de manillar ficik verde y algún toque como las camisas en verde.
Espero que le salga tan buena como la mía, que competí con ella el el año 2010 y tan buenos resultados me dio, os adjunto unas fotos para que veais lo bien que quedan.
MAS IMAGENES pinchando abajo.
1 saludo Fran Garcia Rus.










11 comentarios:

  1. ¿Podrías indicarnos el peso?

    ResponderEliminar
  2. Si claro, con esas ruedas 8.10 y con las bora 7,20. Ten en cuenta k es una talla 56.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. vaya maquina Fran!! quien cogiera una de esas... jeje

    ResponderEliminar
  4. Quiero darte las gracias por el montaje de la bici que tantos quebraderos de cabeza nos a dado,te espero para probarla aquí en las islas.un saludo JUANJO

    ResponderEliminar
  5. muy linda la bici. yo tambien me he comprado dos (una dogma y una price) desde china jejejeje estoy esperando las piezas para poder armarla.

    saludos y a disfrutar del ciclismo

    suerte

    ResponderEliminar
  6. Joder igualita que la mia, y todavía la tengo en la caja casi ya para tres semanas.

    ResponderEliminar
  7. fran donde las comprado me lo puede decir por favor

    ResponderEliminar
  8. yo estoy intentado comprarla en greatkeen.bike pero no me fio ya he hablado con ellos por hotmeil. pero le pido documentacion para ingresarle el dinero como iban cuenta y no me lo dan tu como lo hiciste. gracias

    ResponderEliminar
  9. Dudas a mi correo franconor@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar