miércoles, 10 de agosto de 2011

Cronoescalada Seron- Las Menas.


Hola a to@s, después de un mes sin actualizar el blog, han pasado muchos tipos de momentos, desde las vacaciones en Mojacar con mi novia que por cierto fueron inolvidables, hasta momentos muy malos por la  falta de motivación y objetivos.

Bueno comenzamos con la competición del domingo pasado, después de casi dos semanas de entrenamiento me atreví a participar allí, ya que en el año 2009 conseguí la victoria con un tiempo de 33:25 min que hasta el día de hoy es mi mejor marca, entre unas cosas u otras; este año por el descanso y el año pasado por que vine de una vuelta, ninguno de los 2 años e podido superarme y eso que voy siendo mas mayor.
La carrera la gano el hermano mayor de los Rienda, con un tiempo de 30:31 min y récord de la subida, yo quede en la cuarta posición con un tiempo de 33:45, detrás del campeón de España, José David Martinez (Peke) con un tiempo de 32:16.

Luego nos comimos un arroz y toda la tarde en la piscina de Serón con mi primo y el que me impulso en este deporte.

Bueno desde aquí quiero daros un saludo a todos lo que leen mi humilde rincón y espero daros buenas noticias en las próximas competiciones, aunque no suba al podio con recuperar las buenas sensaciones y la motivación estaría mas que contento.
1 saludo Fran Garcia Rus
-ENTREVISTA CICLISMO BASE.



5 comentarios:

  1. Lei tu entrevista, ya te estas haciendo un profesional y con un poco de suerte llegarás lejos! Así que un saludo y muchos animo campeón!!Desde Arahal un conocido de tuenti, Carlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mentarme en tu blog y que desgracia no haber podido mostrarte muxo mas en esta carrera, pero ya sabes de mis problemas de estomago que me gastaron una mala pasada.Aun asi el martes sali y batí mi record personal en la subida velez rubio-maria con un tiempo de 32min 43sec, de esta manera me kise demostrar que el tiempo que hice en la carrera el domingo no es el real que puedo hacer en un dia normal. Primo como siempre darte mi animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres todo un campeón, y estoy super orgullosa de ti. Ya sabes que te deseo lo mejor en todo.TeQUiero!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Fran.
    Ya sabes que todos esperamos mucho de ti, espero que entrenes como un loco para alcanzar los maximos logros, pero para eso hay que sufrir mucho, aunque tengo por seguro que nos darás grandes alegrías y momentos inolvidables.
    Saludos Fran y ponte el mono.
    Morety

    ResponderEliminar
  5. hola CAMPEON, sabes que el unico que tiene clase eres tu fenomeno, gracias tio. Un abrazo fenomeno!!!

    ResponderEliminar