miércoles, 17 de agosto de 2011

-Criterium de Roquetas y Copa de Andalucía en Carcabuey.

Hola esta semana e corrido el lunes en Roquetas de mar y el martes en Carcabuey, el lunes fue un criterium en un circuito urbano de 3 km, al que había que darle 25 vueltas y de premio habían 10 jamones para los 10 primeros, yo acabe al final en el 5ºpuesto después de haber hecho la escapada e ir más de la mitad de la carrera escapado. 
El martes alas 6 de la mañana me recogió el equipo en Velez-Rubio, aun nos quedaban unas 3 horas de viaje hasta llegar a Carcabuey, fueron un total de 84km y se le daban 7 vueltas a un circuito que tenia dos repechos muy duros, uno en medio del pueblo con un tramo de adoquin a más el 15% de desnivel,  salimos un total de 110 corredores y participo gente con mucho nivel. 

Sobre la cuarta vuelta  se formo la fuga numerosa en la que pudimos entrar mi compañero Esteban Plaza y yo, también habían corredores como Francisco Jose Pacheco, Javier Chacon, el campeón de España sub-23  y unos cuantos extremadura-spiuk. A falta de dos vueltas quedamos descolgados un grupo  de 10 corredores y por delante otro de 8 corredores.

Hizo un calor insoportable, sobre todo en las 3 ultimas vueltas había que estar muy atento de ir hidratándose en cada momento, para que no se produjesen calambres.
Al final termine en el puesto 14, y muy contento por el rendimiento que tuve, ya empiezo a notar un poco de frescura en mis piernas.
Quiero destacar y contaros que hace unos días recibí la llamada de Llopis,(director del conjunto Valenciano Asfaltos Guerola-Valencia terra i mar) diciéndome que si me interesaba ir a correr con ellos la Vuelta a Palencia,que son 6 etapas, "aquí os pongo el enlace de los recorridos de la vuelta", y yo encantado le dije que si, la verdad que esa llamada me ha motivado bastante, porque aunque sea una vuelta muy dura, es de las mejores del campo nacional sub-23. Y muy contento con el trato que me ha dado Llopis, espero conocerlo bien esta vuelta, y aprender cosas de el.
1  Saludo Fran García Rus.
Perfil de Carcabuey (Cordoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario