martes, 12 de julio de 2011

-Vuelta Joaquim Agostinho.


Hola a tod@s, el miércoles pasado partimos para Portugal en un viaje en el que echamos unas cuantas horas de más. Cuando llegamos salimos a soltar piernas un par de horas y tenia un dolor de cabeza muy fuerte. Al día siguiente la salida fue alas 12.30h, 160km de etapa con un desnivel de 1800 mtrs y equipos profesionales como el Barbot, Tavia onda, y paredes. 

En esta etapa me cayeron 15 minutos, y las sensaciones fueron malisimas desde el principio. Al día siguiente fueron 180 km, con casi 2000 mtrs de desnivel, era la etapa "reina", en el km 5 me descolgué del pelotón y tenia pensado bajarme, ya que no tenia fuerza y no podía sufrir, nunca había tenido estas sensaciones en carrera. Cuando me paso el coche del equipo me animo y me dijo que intentase enganchar, me tire 20 km en la fila de los coches y al final pude enganchar, posteriormente en el km 100, en las primeras rampas del puerto de primera del 14% me quede con el ruso Shalunov y unos cuantos más, todo esto a falta de 25 nos dijo el arbitro que íbamos fuera de control, tenia pensado acabar pero la fatiga era muy fuerte, y a falta de 15 km decidí subirme al coche y retirarme.

Al día siguiente mientras mis compañeros iban a correr, Juan Carlos Ramirez y yo que nos habíamos retirado salimos a rodar unas 2 horas, y después ala playa y ala piscina del hotel , que por cierto era muy chula.

En la 4ª y ultima etapa, era un circuito de 10km,al que había que darle 10 vueltas, con un repecho de 2 km, en cada vuelta se bajan varios corredores, en la que gano el Español Raúl Alarcón(barbot-efapel).
Cabe destacar al décima posición de Esteban Plaza en la clasificación general.
Yo ahora  me voy a tomar esta semana de relax, a ver si me recupero, y la próxima competición es la vuelta a Sevilla.

Fotos y videos pinchado en mas info..    1 saludo Fran García Rus.

 




 
 


 

 


 








3 comentarios:

  1. muy bueno primo, las carreras pasan factura y mas a esta altura de la temporada.Despues de la semana esta de relax en la ke pillaras 80kg jajajaj veras como vas mejor.un saludo pri

    ResponderEliminar
  2. No te hundas que a estas alturas sera normal, veras que bien te viene la semana y sobre todo el fin de semana..ánimo que estas cosas tambien le pasan a los mejores...Un beso muy fuerte...

    ResponderEliminar
  3. muy bien fran sigue asi q tu siempre consigues superarte aver si nos vems un besazooo Ana

    ResponderEliminar