lunes, 27 de junio de 2011

Campeonato de España sub-23 (c.r.i. y ruta)


Hola Buenas Tardes, la semana pasada se disputaron los campeonatos de España en Castellón. El día 23 corrí la conrtarreloj individual representando a la Región de Murcia, no fue un día muy bueno para mi, ya que no pude obtener el resultado que tenia en mente porqué las sensaciones no fueron buenas, y aparte por culpa de un atasco llegamos tarde al horario que tenia previsto Cayetano Julia, y solo pude calentar 20 minutos. El recorrido fue muy exigente, con dos repechos considerables de unos 2 km cada uno y un total de 23 km, era muy difícil coger ritmo y manejar los desarrollos adecuados, por el constante sube- baja del recorrido, la contrareloj la ganaría posteriormente Mario Gonzalez que el año pasado gano la contrareloj júnior y yo quede en la 5ª posición, este año he quedado en el puesto 22 con un tiempo de 0:33:38.

Espero el año que viene poder prepararla mejor y que no surja ningún contratiempo.


Sábado 25 de Junio, corrimos el Campeonato de España de ruta en Benicarlo, con un recorrido de 136 km, se saco una media de 44,105-K/h. Fue un circuito de unos 26 km con un repecho de unos 3km, que se subió 5 veces. Sobre la segunda vuelta me metí en una escapada que había corredores de casi todas las selecciones pero al final fue neutralizada. En el ultimo paso por el repecho arranco jordi Simon, Manuel Sola y yo, que posteriormente enlazaríamos con un grupo de unos 30 corredores, cuando pillamos arranca Jordi Simon y me voy con el, pillamos al grupo perseguidor donde se encontraban corredores como Albert Torres, Samuel Nicolas, David Serrano y Francisco Garcia Nicolas, pero no había entendimiento, ya que eran todo gallos después nos neutralizo el pelotón.

Al final entre en el puesto 17º, me quedo con algunos detalles que he aprendido en este campeonato. 
1 saludo Fran Garcia Rus.

 


 

3 comentarios:

  1. Tranquilo Fran: Siempre se saca algo bueno aunque no esta mal tu resultado y cojes una buena esperiencia,animo campeon.pepe

    ResponderEliminar
  2. Fran ANIMO como tu mismo dices esto te ha hecho aprender cosas que te serviran de experiencia. Un abrazo campeon.

    ResponderEliminar