jueves, 26 de mayo de 2011

Copa de Andalucia (Velez Rubio)


Hola buenas tardes, el sábado pasado se disputo en la localidad almeriense de Velez Rubio, la primera prueba puntuable de copa de Andalucia. El recorrido fue diseñado por Juan Carlos Chacón, con un puerto de 3ª categoría, que lo subiríamos 6 veces y un repecho muy duro por en medio del pueblo de unos 600metros, con un porcentaje máximo de 15%, era un trazado en el que era muy difícil recuperar. Le dimos 6 vueltas a un total de 60 km, con llegada en la avenida principal y con un agradable gentío en la linea de meta.

Bueno ya que Velez Rubio esta muy cerca de Maria, donde se encuentra mi familia tenia que hacer un buen papel en carrera y dejarme ver, para que prim@s, tit@s y abuel@ disfrutase de la competición. Practica mente de salida me fui con Javier Chacón, que seria la primera escapada posteriormente reventaria y tube que recuperar en el pelotón después del gran sofocón que me pegue con el, a falta de dos vueltas arranque en el puerto y enlace con un grupo perseguidor, del que me impuse en la linea de meta a esos 13 corredores terminando en el puesto 11 de la general y segundo de sub-23 detrás de Roman Osuna y tercero mi buen amigo Manuel Sola Arjona. Finalmente acabo siendo el vencedor Javier Chacón y además ganando en su pueblo con toda su afición, amigos y familia, me alegro un muchisímo por el.
1 saludo Fran Garcia Rus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario