
Bueno, llegamos a la carrera y el cielo negro negro y pienso: puff madre mia!. Le pregunto a mi director: ¿¡lloverá!?. Y me contesta: No, que va si es una nube …
Pues nada 10 minutos antes de salir empieza a tronar y caer una que no veas. Nos empezamos a poner los corredores en la línea de salida y no paraba de llover. Salimos a un ritmo muy fuerte y en el Km 14 estaba situada la meta volante en el paso por el pueblo, y por desgracia estaba colocada a 30 metros de la curva, había que entrar delante porque si no perdía todas las opciones de puntuar. Entré 2º pero en el paso de cebra se me va de atrás y al suelo.
Pude seguir pero ya iba con miedo en el cuerpo y pensé que la siguiente meta volante no la iba a disputar y me centré en disputar la montaña en la que entre en 2º posición y terminé 2º en la general de la montaña. Pero iba echo polvo, encima no me entraba el 14 y tuve que ir toda la carrera con el 15 y la maneta doblada.
Sufrí muchísimo para no quedarme y empezó a darme el tío del mazo, después de haber estado toda la semana con gastroenteritis, pero me puse a comer y me pude recuperar un poco.
De cara a meta en los últimos kilometros había una escapada por delante de unos seis corredores y el pelotón iba rapidísimo para neutralizarlos. Los cogimos a falta de 4 km. En los últimos 2 Km hubo otra caída en la entrada del pueblo, la pude librar por suerte y en meta esprinté como pude; ya que iba con calambres. Al final quede 5º. Después de todo no me lleve un mal sabor de boca.1 saludo: Fran.
nose de donde sacas esas fotos tan guapas cabron!! jeje. Yo tambien e actualizao ya (porfin) jeje. nos vemos
ResponderEliminarasi se tumba tiioo!!!
ResponderEliminar