Se disputó este fin de semana la 2ª prueba puntuable para la challenge de la Comunidad Valenciana, en la que después de la mala suerte de pinedo salía 2º en la general de las metas volantes, y tenia que disputarlas a tope en Pedreguer.
Bueno, llegamos a la carrera y el cielo negro negro y pienso: puff madre mia!. Le pregunto a mi director: ¿¡lloverá!?. Y me contesta: No, que va si es una nube …
Pues nada 10 minutos antes de salir empieza a tronar y caer una que no veas. Nos empezamos a poner los corredores en la línea de salida y no paraba de llover. Salimos a un ritmo muy fuerte y en el Km 14 estaba situada la meta volante en el paso por el pueblo, y por desgracia estaba colocada a 30 metros de la curva, había que entrar delante porque si no perdía todas las opciones de puntuar. Entré 2º pero en el paso de cebra se me va de atrás y al suelo. Pude seguir pero ya iba con miedo en el cuerpo y pensé que la siguiente meta volante no la iba a disputar y me centré en disputar la montaña en la que entre en 2º posición y terminé 2º en la general de la montaña. Pero iba echo polvo, encima no me entraba el 14 y tuve que ir toda la carrera con el 15 y la maneta doblada. Sufrí muchísimo para no quedarme y empezó a darme el tío del mazo, después de haber estado toda la semana con gastroenteritis, pero me puse a comer y me pude recuperar un poco.
De cara a meta en los últimos kilometros había una escapada por delante de unos seis corredores y el pelotón iba rapidísimo para neutralizarlos. Los cogimos a falta de 4 km. En los últimos 2 Km hubo otra caída en la entrada del pueblo, la pude librar por suerte y en meta esprinté como pude; ya que iba con calambres. Al final quede 5º. Después de todo no me lleve un mal sabor de boca.
1 saludo: Fran.
nose de donde sacas esas fotos tan guapas cabron!! jeje. Yo tambien e actualizao ya (porfin) jeje. nos vemos
ResponderEliminarasi se tumba tiioo!!!
ResponderEliminar