sábado, 26 de noviembre de 2011

-Un avance de la Pre-tempoda.

Hola, buenas noches a todos, ya tenia mono de escribir algo en el blog pero entre los entrenamientos y las clases por la tarde/noche, no encontraba el momento para ponerme.
Comencé a entrenar a principios de noviembre después de casi un mes de descanso. Empecé haciendo buenas caminatas por el monte y bicicleta de MTB, y en la segunda semana me lesione el tobillo izquierdo andando en un descenso, con una esguince de primer grado, no era muy fuerte pero ese domingo era la subida a la Sagra que subiríamos unos 2387metros de altitud, y no quería perdérmela. Estuve yendo al fisio para intentar ir los mejor posible a la subida y estar el mayor tiempo en reposo, la verdad que me mejore mucho. Era muy arriesgado subir y encima con unas condiciones meteorológicas malisimas, pero con cabezón que soy dije de subir y lo conseguí, aunque lo pase mal y sobre todo en el descenso, porque encima que había mucho hielo y viento, es por zonas pedregosas que es muy fácil perder el control del pie y lisiarte. 
A la semana después de la subida a la Sagra me la tome con tranquilidad saliendo un par de días con la de MTB. El dolor del tobillo se me hacia mas llevadero, pero mi pulso y el dolor de piernas no me lo quitaba nadie, ya que se nota muscular mente cuando practicas otros deportes y encima con el descanso se pierde mucho, pero bueno eso fue solo cuestión de tiempo, en volver a recuperar un poco de sensaciones.
La tercera semana metí aparte de senderísmo y MTB, la natación que después de un año sin nadar, había otra vez que adaptarse; que equivale a aprender a coger la técnica y ademas las típicas agujetas de la parte superior del cuerpo, que nos sale a los ciclista porque las trabajamos muy poco.
Ahora en esta semana y la pasada comencé doblando con MTB y senderismo unos días, mas otros GYM y natación y los días solos de bici intercalando MTB con la carretera.
Estas fechas me dedico a hacerle mis mejoras a mi bici, este año le he cambiado el grupo dura- ace, por el Sram force y también he montado este año para entrenar por watios el power tap joule 2.0 con rueda cosmic y núcleo PRO+ de power tap, ya que el año pasado estuve entrenando por SRM y quiero ver las diferencia de uno a otro, para intentar mejorar.
Este año sera mi segundo año en la categoría sub-23, quiero contaros que entre unas cuantas ofertas de equipos, ya lo tengo todo decidido, en poco tiempo os contare donde correré la temporada 2011 que lo único que espero es hacer una temporada y llevar los colores del equipo por lo mas alto.


1 Saludo Fran García Rus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario