lunes, 9 de mayo de 2011

Memorial Rodriguez Igualnzo (ultima copa de españa)


Hola buenos días, después de un fin de semana muy movido, con algunos errores de planificación del viaje. el sábado desde las 6 de la mañana que salgo de mi casa, hasta las 2 de la madrugada que llegamos a Cantabria, todas esas horas de viaje. ya que estuvimos esperando a un corredor hasta las 8 de la tarde en Madrid, bueno el caso que estuvimos sin descansar bien y lo mejor de todo la pizza que me comí en una estación de servicio de cena para el día siguiente correr la ultima prueba puntuable de la copa de España. Dormí unas 5 horas, desayunamos y salimos sobre las 9:15 de la mañana del domingo, la temperatura era de unos 16º centígrados y soplaba viento. De salida se fue a un ritmo infernal, en el segundo puerto no puntuable, sobre el km 20 tengo una avería en la rueda trasera y tuve que cambiarla. Sobre el km 60 cuando subimos el puerto de Ubiarco me quede descolgado, comencé a tener síntomas de alergia, de no poder respirar bien. Unos km antes, estuve arrancando y gastando fuerzas para neutralizar algunos ataques antes del puerto. Después de descolgarme, seguí entrenando con un amigo, del equipo politécnica de valencia, seguimos haciendo el recorrido de carrera hasta el km 100, pero eso si ya fuera de carrera.

Luego estando ya en meta esperando a que llegasen los primeros corredores, se formo una caída en la misma linea de meta, entre los que estaban Andrés Vigil, que fue el vencedor y el que peores consecuencias tubo, desde aquí quiero mandarle la mas pronta recuperación.
En el viaje de vuelta, salimos sobre las 3:30 de la tarde y llegue a Caravaca a las 12:00 de la noche, después de dejar a Adrián Lopez en su casa Moratalla.

Hoy al medio día saldremos para Extremadura, 5 días de vuelta,
con los mejores equipos de panorama nacional, élite y sub 23. Espero que la alergia no me afecte demasiado y las fuerzas me acompañen.
 
 
1 saludo Fran Garcia Rus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario