domingo, 13 de marzo de 2011

Interclub de Cartagena (Roldan)


hola buenas tardes, hoy se a disputado en la localidad de Roldan, otra etapa de las Interclub del Mar Menor, a sido un circuito de uno 22 km al que se le a dado 4 vueltas con sus pasos puntuables, como es normal en estas carreras, ya que es terreno poco montañoso.
En el km 20 pincha el líder de las interclub, bajan todos sus compañeros de equipo a ayudarle menos Serrano, que esta metido en la disputa por la general. Una cosa que no me ha parecido bien a sido, la falta de cortesia hacia el lider, ya que se han puesto a tirar de inmediato, equipos como por ejemplo, P. C Gines Garcia, la verdad que lo veo poco etico pero bueno, yo creo que lo que no entienden, que hoy le a pasado al lider, que en este caso a sido David (Semar) pero en la siguente carrera les puede pasar a ellos, pero bueno cada uno con su conciencia puede hacer lo que quiera.
En respecto a mi, en la ultima vuelta al paso por Torre Pacheco he pinchado la rueda trasera, pensaba que mi carrera había acabado, pero he visto a 3 ciclistas que estaban viendo la carrera y me han cedido su rueda, con lo cual quiero agradecérselo desde aquí. Ahora os explico la llegada en los últimos 7 km, había una carretera mas estrecha que las demás y en la que pegaba aire de costado, yo sabia que se podían formar cortes y he progresado hasta las posiciones de cabeza, para evitar posibles cortes y caídas, en los últimos 2 km iva bien posicionado pero hemos llegado en pelotón y estaban todos los hombres rápidos y he decidido no jugarmela para intentar ganar, ya que estas carreras no son mi guerra, que las hago como un entrenamiento de calidad.
Quiero felicitar a Jose david Gomez por su victoria, yo en cambio supongo que correré la semana que viene con los mios.

1 saludo Fran Garcia Rus

6 comentarios:

  1. Eres el tio con mas clase de todo el paquete, y suerte, que tu sitio no es con los viejos como nosotros sino ahi arriba, un abrazo campeon. Diego Serrano

    ResponderEliminar
  2. Amigo Fran, no estoy de acuerdo contigo en que no te parezca bien ni ético que los corredores de la P.C. Ginés García se hayan puesto a tirar cuando el lider ha pinchado. Estaba más que justificado, resultado el LIDERATO de uno de los corredores de la P.C. Ginés García. Esto es una carrera ciclista y no las hermanas de la caridad de un convento. Si de ética quieres hablar te recuerdo que ya pinchó el actual lider en San Javier y nadie de los Semar ni del resto lo esperaron y aun peor me parece lo de ayer en la caida de La Palma que quedaron cortados el actual lider y Jose David y siguieron tirando a bloque los Semar y no estamos hablando de un pinchazo sino de la integridad fisica de nuestros propios compañeros. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Fran, yo tampoco estoy de acuerdo con tu comentario, según mis valores, considero menos ético lo que hizo el SEMAR en la carrera del sabado, no pensaron en retener un poquito el pelotón por la caida...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fran!
    Un consejo de amigo:
    Cuando publiques algo en internet, ya sea en una web, en tu blog, o algun comentario, intenta que esté correctamente escrito. Las faltas de ortografia hacen mucho en una web, si no las hay nadie se da cuenta, pero como metas alguna ya pierde mucho. Que con caravacadeportes ya tenemos bastante!!!! JEJEJE
    Solo es un comentario de amigo.
    En cuanto a lo deportivo te deseo lo mejor y que sigas trabajando como lo estas haciendo.
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que desde la primera carrera, el lider ha estado al mando del Semar, por lo que ese pinchazo que decis no se a que lider os referis, lo de la caida, varios equipos se metieron a tirar pues tambien se quedaron cortados 4 corredores del Semar, 2 de ellos en caida tambien.
    Respecto ayer, estoy deacuerdo en el aceleron de los equipos por el pinchazo del lider, pero no cuando ocurra como ocurrio en el km 22.
    Para mi es de cobardes, y eso que yo sali beneficiado, solo me da por pensar que tienen a un tio muy fuerte alante, 3º a 26", y el Domingo no se la que se montara. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. fran! desde consejo de amigo, no te metas en estas guerras de quien lo hace bien y quien mal y de que si es etico o no , ellos ya son mayorers para hacer lo que quieran y como bien dices ,esta no es tu guerra.Por otro lado se nota que has madurado porque tengo un recuerdo tuyo poco etico, campeonato regional cadete caravaca(puerto : caracolillo) jajajaja se nota que has madurado! bueno tio te voy siguiendo por aqui! cuidate ;)

    ResponderEliminar