sábado, 12 de marzo de 2011

Interclub de Cartagena (La Palma)



Hola, buenas noches.
Esta tarde hemos salido desde La Palma, 180 corredores, con un recorrido al que se dab
an 8 vueltas con 3 pasos puntuables de las metas volantes, en la vuelta 2,4 y 6.
Sobre la tercera vuelta ha comenzado a llover muy fuertemente, nos salpicaba muchísimo barro de la carretera y no se podía casi ver, en la vuelta 5 después de un puente habido una caída misiva donde ha estado implicado la mayor parte del pelotón ya que con la lluvia, la caída ha hecho efecto domino, yo por suerte iba en al aparte trasera del pelotón, al ver los nervios que habían en cabeza, había decidido bajar hasta cola, para no jugármela y estar mas tranquilo.

En la llegada hemos llegado un grupo de unos 40 corredores, en el que el ultimo km me he quedado varias veces encerrado y perdía la posición, en cuanto he visto un hueco a falta de 400 metros, he arrancado con toda mis fuerzas para intentar sorprender, pero se ha venido un corredor a rueda y el pretendía que yo fuera el que lo llevase hasta meta, he intentado soltarlo pero era imposible y más en llano, con lo cual ha ganado Pedro Luis Castillo y yo he quedado en 6ªposición.
Estoy contento ya que no he sufrido ningún percance y he podido terminar la carrera.
Mañana correré en roldan que nos vamos un grupo de amigos, desde aquí de Caravaca intentare no fallar aunque esta no es mi guerra.
1 Saludo Fran Garcia Rus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario