domingo, 20 de marzo de 2011

Salida con mi hermano.



Ya queda menos para estar en la salida del GP de primavera de Ontur, mañana sobre las 12:00 sera la salida con un total de 150 km, a ver como me encuentro.
Esta mañana hemos salido en dirección de Lorca, mi hermano y yo 60 km de entrenamiento y hemos estado viendo la llegada, que ha sido en el castillo de Lorca, en la que a ganado David Romero, Jose David Gomez y Serrano respectivamente, también estaba por allí Luis León,  que a sido tan amable de querer echarse una foto con mi hermano, bueno desde aquí me despido que tengo que descansar para mañana.
1 saludo Fran Garcia Rus
             
                                   
                                                                                                                                                                                                          
            


4 comentarios:

  1. Suerte Fran en Ontur, a por todas champion !!!!!!!!
    Diego Serrano

    ResponderEliminar
  2. Animo fran pronto nos veremos en Caravaca siempre me acuerdo de hace unos años cuando fuimos a Mula lo mal que lo pasastes y mira ahora por donde vas ya.pepe

    ResponderEliminar
  3. ya ves si me acuerdo ese recuerdo es parte de mi pasado, y siempre lo recordare.
    1 saludo

    ResponderEliminar
  4. Fran lo encontré a traves de mi sobrino Loren que en el Facebook colocó la etapa de Ontur a partir de ahora seguire tus andanzas en el mundo de la bicicleta.pepe

    ResponderEliminar