lunes, 21 de marzo de 2011

GP primavera de Ontur.

Hola  buena tardes, esta mañana hemos salido sobre las 12:00 del medio día, un total de 180 corredores aproximadamente, con equipos como el Guerola-terra y mar, Lokomotiv-rusiia, Andalucía-caja granada, Politécnica de valencia, etc.. 
Bueno os explico como e visto la carrera desde mi punto de vista han sido unos 150km con media de 42, se ha ido todo el día muy rápido, hemos tenido suerte de que no ha pegado mucho el aire, por lo tanto se ha hecho la carrera más cómoda. Se ha producido una caida de salida en la que se han visto implicados corredores como Javier Chacon, y el corte bueno donde iba Jose Belda y los dos rusos del lokomotiv, después íbamos persiguiendo en el pelotón unas 60 unidades, primero hemos empezado a tirar los corredores del Andalucía y ktm-murcia para intentar neutralizar un grupo que habia más adelante y la carrera se ha roto en al primera subida puntuable, donde hemos quedado unos 40.
Bueno en los últimos 20km se iba todo el día a 60 por hora encunetado, por los repechos típicos de esa zona, donde yo ya empezaba a notar signos de debilidad en mis piernas sobre todo calambres, en la llegada he ido de menos a más, cogiendo la posición poco a poco hasta que al final he hecho el puesto 24 de la general, con lo cual estoy muy contento porque me he encontrado muy bien,con gente de muchísimo nivel como Pacheco, los Merino, Belda etc. No se si por el terreno o porque me voy haciendo a la categoría, desde aquí quiero dar un saludo a todos los que seguís mi blog que últimamente le hecho muchos cambios.
1 Saludo Fran Garcia Rus.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario