sábado, 26 de febrero de 2011

Primer avance de la temporada.





Hola a todos, hace mucho que deje el blog descuidado pero ahora intentare poner mis momentos buenos y malos de mi paso a la categoría sub 23, que por si no lo sabíais correré en las filas del KTM-Murcia, un equipo con corredores jóvenes y encima de la tierra ya que siempre estuve corriendo en equipos de otras localidades como Albacete, Almería o Elche. La semana pasada ya dispute mi primera copa de España en Don Benito (Badajoz) la que el año pasado en junior gane y este año me valió con no caerme y terminar en el pelotón principal.
Mañana es la 2 prueba puntuable para la copa de España, (GUERRITA)que sera en alcantarilla (Murcia) donde tendré que demostrar delante de mis paisanos asta donde soy capar de llegar con los mejores de España en una carrera muy dura 145 km con los puertos de montaña Alto la Perdiz, Las Cuestas del Marques y Alto de Pliego.
Con esto termino y espero no dejar el blog a un lado.
1 saludo Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario