domingo, 27 de febrero de 2011

Guerrita. Copa de España.



Hola, os comento un poco como ha ido mi primera Copa de España "dura" en mi tierra Murciana.
Se ha salido a mil por hora, Yo tenia ordenes de estar en los primeros cortes y atento a las metas volantes del circuito de alcantarilla y asistir a mis lideres como Adrian Lopez, Esteban Plaza o Juanmi, que son los veteranos del equipo.
Pues sobre el KM 40-
50
Juanmi Perez sufre una caida en el momento en que el equipo Locom
otiv(Russia) estaban intentando romper la carrera con un abanico en una carretera muy sinuosa de repechos y con viento lateral, pues volviendo a Juanmi Perez, sufre la caída y hecho pie a suel
o para ayudarle a volver a intentar coger el pelotón pero en esos momentos de carrera tan difíciles, el pudo pillar y y
o en cambio me sofoque y fue inutil que siguiera peleando por intentar coger, Ya que se estaban formando cortes por detras y los coches de equipo se paraban y aceleraban y ahí termina mi carrera.
Espero en las siguiente
s tener la oportunidad de probar o de demostrar todo lo que se, seguiré trabajando duro para ir haciéndome como ciclista.
1Saludo Fran Garcia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario