Al poco de neutralizarme el pelotón se me queda la bici sin batería. Pensareis que soy un despistado por no cargarla, pero estoy seguro que esa batería no era la mía ya que la mía la cargué la semana del Valenciaga y la carga de eso dura aproximadamente un mes. En fin, otro puro de mi director uno por quedarme de la escapada y otro por la batería, en fin el día ya empezó torcido.
Después de pasar el puerto del segunda categoría, del Castillo de Locubín y llegar a Valdepeñas de Jaén, en el puerto no puntuable dirección los Villares y también por el que pasa por la verja del puerto de la Pandera, subida mítica en la Vuelta a España, De Mateos rompe el pedal y tuvimos que tirar para intentar que perdiese los menos puestos posibles con los primeros, pero ya era demasiado tarde. En el descenso del puerto de 1ª los Villares se me fue de la rueda delantera porque estrenábamos las nuevas ruedas fast forward que son unas ruedas muy buenas, pero los tubulares dejan algo que desear, por culpa de eso sufrí un buena caída. Entre lo reventado que iba de tirar y la caída, bastante hize con terminar.
Bueno, este fin de semana es el trofeo Guerrita, uno de mis objetivos de esta temporada, ya que es una de las clásicas de la copa de España y encima aquí en mi tierra, en un recorrido que se adapta bastante a mis cualidades. En fin, me quedo sin correrla, ya que no he sido convocado. Lo único que espero es que me queden más años para poder correrlo. Esta semana he aprovechado para poder entrenar bien y hacer el test de 20´ en el puerto de San Juan, y lo he mejorado muchísimo respecto a todos los que he hecho desde que soy sub-23, así sé que lo de Torredonjimeno fue un mal día. Ya solo falta que lleguen los resultados.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/ciclismo-clasica-ciudad-torredonjimeno-copa-espana-elite-sub-23/1773648/
No hay comentarios:
Publicar un comentario