sábado, 16 de marzo de 2013

La nueva makina..WOLFBIKE Perfection!!

Hola a todos, ahora mismo estoy en el hotel, con mi compañero V. G de Mateos, preparados para correr mañana el G.P Macario en Alcala de Henares (Madrid).
Como tengo algo de tiempo y estoy tranquilo voy a comentaros algo sobre mi nueva bicicleta con la que competiré este año 2013.


Cuadro: Wolf bike PERFECTION. http://www.wolfbike.es/

Pesa menos de 1kg, es muy rígido ha la hora de esprintar y con tubos cuadrados, que le hacen ser un cuadro muy bonito y espectacular.
Grupo: Ultregra electronico Di 2.
Esto a sido una de las cosas mas impresionantes de la bicicleta pura suavidad con tan solo un toque, y capaz de regular a trabes del sensor que va en la camisa del freno(solamente si sufres una caída o cambias de rueda en carrera)
Bielas: Rotor.
Buenas bielas de aluminio y sin platos ovales.
Manillar, potencia y tija: son componentes de la marca edge.
Ademas de una linea muy bonita también son extremadamente ligeros.
Sillin Fizik Antares: Ligero y cómodo.
Ruedas: ffwd.
Rueda ligera y rigida que llevan algunos de los equipos protour.

Personalmente es muy cómoda y fácil de manejar, con mis ruedas campagnolo bora ultra pesa 7,300 en talla 56, creo que esta muy bien para una bici de competición y con estas prestaciones.

2 comentarios:

  1. Acabo de comprarme una montada con otros componentes más bajos de gama (105 y mavic ksyrium), aunque lo que más me ha gustado es el peso, comportamiento y estética del cuadro.

    Gracias a mi amigo Juan Arenas (Córdoba).

    ResponderEliminar
  2. La mia pesa 6,900 con dura-ace de 11v y ruedas mavic rsys sl. Va como un tiro en todos los terrenos. Espectacular en los descensos, me la compre por referencia de un amigo y ambos no nos hemos equivocado

    ResponderEliminar