lunes, 2 de mayo de 2011

-Clásica Santa Cruz de Legazpi 2011. Copa de España.

Hola buenos días, hoy día 2 de mayo, día gordo de las fiestas de los ¡caballos del vino! y parece que estará pasado por agua.
Bueno respecto a este finde semana, que he corrido en Legazpi(Guipuzkoa), penúltima prueba de la copa de España.


El sábado llegamos sobre las 4 de la tarde, después de 10 horas de viaje a Tolosa (Guipuzkoa) comimos rápidamente y nos fuimos a entrenar ya que en cualquier momento podría comenzar a llover. En el entrenamiento las sensaciones muy malas, tenia un catarro de miedo y un dolor de cabeza exagerado. Estuve preocupado todo el día, por que en una carrera de ese carácter, ir con síntomas adversos, que me podían perjudicar en el rendimiento era un varapalo.

El domingo por la mañana seguía prácticamente igual, lo único que sin dolor de cabeza.
Ahora comenzamos con la carrera, han sido 161 km con 10 puertos de montaña, la mayoría de ellos de 3ª categoría, en el ultimo tercio de la etapa, 2 puertos de 2ª categoría uno de ellos DesKarga, con una pendiente media 8,5%, que comenzamos a subirlo en el km 150.
Ya para ir terminando, las sensaciones los primero 60km fueron desastrosas, no podía respirar bien con la alergia y el resfriado, esas dos cosas juntas fue una bomba. Después me fui encontrando un poco mejor, pero sobre todo por las fuerzas que no me fallaron, o eso pienso. Al final llegue una grupeta a 10 minutos, en el puesto 51.
1 Saludo Fran García Rus.










3 comentarios:

  1. A recuperarse para la proxima.

    ResponderEliminar
  2. enorabuena makina
    sigue asi!
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Animate que estas haciendo una temporada de la hostia siendo de 1º. Cuantos quisieran!!! Un saludo. Iñaki

    ResponderEliminar