lunes, 11 de abril de 2011

-Clásica ciudad de Torredonjimeno.

Hola a tod@s, ayer corrí mi quinta competición de copa de España en Torredonjimeno, salimos unos 180 corredores de los mejores equipos de España, como es de costumbre en copa de España. Fue un recorrido sinuoso de repecho que se hacían muy duros y un puerto de 2ª categoría sobre el km 110, donde se destrozo todo y la carretera fue dejando a cada uno en su sitio, como siempre, luego los 50 kilómetros últimos eran de repechos muy duros, de los que quiero destacar, el que estaba al paso por Jaén y uno de la autovía, que tenia 3 km donde sufrí mucho, y mas en la parte final de carrera. Quiero puntualizar el buen trabajo que realizamos de equipo, y lo bien que no lo pasamos en el viaje, con muy buen rollo. Por desgracia dos corredores del equipo Adrián lopez y Juan Carlos Ramirez, sufrieron una aparatosa caída, por culpa de un coche de la organización, este ultimo antes del puerto le pillo otra caída, por suerte solo sufrieron rozaduras, y no se rompieron nada, tengo que destacar la cuarta posición de nuestro capo Esteban Plaza.
Por mi parte la noche de antes, estaba fatal de la alergia ya que tengo un 40% al olivo y Jaén esta plagada de ese árbol que tan buen aceite da, sobre el kilómetro 30 me fui en un corte con, culebras Redyser- borrascas, Eduardo Salido Extremadura-Spiuk y J.Checha Andalucía-Caja Granada, falto un caja rural y algún otro mas para que la escapada fuese valida, termine la carrera en el puesto 43 segundo de mi grupo, de unos 40 corredores a 5 min del vencedor.
1 Saludo: Fran García Rus



No hay comentarios:

Publicar un comentario