domingo, 27 de marzo de 2011

XII Memorial Manolo Sanroma (Almagro)

Hola buenas noches, menudo día mas duro, lo primero he dormido muy poco, 4h de viaje en coche y 3:30h de carrera y otras 4h de coche, con lo cual ha sido un día muy duro.
Comenzamos con lo sucedido en carrera han sido 150 km por terreno llano con mucho viento en la parte final de carrera, también a habido una emboscada sobre el km 30 en un giro a izquierda, donde cogíamos una carretera muy estrecha, y con repechos y muchisimas curvas, con sus baches y su grabilla correspondiente, que hacia aun mas complicada estar bien colocado. Al salir de la carretera estrecha comenzaba el puerto con rampas no muy duras pero que se pegaba mucho, he subido bastante bien regulando y sufriendo al máximo, para perder el menos tiempo posible, ese ha sido uno de los puntos claves de la carrera.
Luego hemos formado un grupo medianamente grande, de unos 25 o 30 corredores, donde se iba a un ritmo muy alto, sobre todo cuando se ponían a encunetar, al no haber entendimiento comenzaron los ataques, por parte de los corredores, yo me ido en un corte con Jonathan Perdiguero (caja rural), Javi Lopez (Guerola-Terra y Mar) y un Andalucia-Caja Granada que hemos conseguido contactar con el grupo cabecero, después de los escapados. Tenia muy buenas sensaciones y había conseguido pasar delante el ultimo repecho y a 2 km de meta pincho y de haber podido entrar de los 15 primeros he hecho el 24º, pero lo dicho estoy muy contento por mi actuación en carrera.
El ganador ha sido Ivan Martinez, natural de Letur un pueblo de Albacete, que ha demostrado su fortaleza ganado montaña y la carrera.
1 saludo Fran García Rus.






No hay comentarios:

Publicar un comentario